Vuelven las salidas de Gabinete: Este sábado 12 de febrero tendrá lugar en la Plaza España

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que desde este sábado 12 de febrero se reanudan las salidas de Gabinete, que , en esta oportunidad, tendrá lugar en la Plaza España desde las 10 de la mañana.

«Vamos a continuar con esta iniciativa que venimos llevando a cabo desde febrero del 2019, visitando todas las semanas un espacio público distinto para escuchar a los vecinos y poder resolver sus problemas e inquietudes», expresó en primer término Sabella.

Y destacó: «De estas salidas de Gabinete también han salido muchas veces ideas y proyectos para mejorar nuestra ciudad propuestos por los mismos vecinos».

Respecto del cumplimiento de los protocolos, la funcionaria recordó que los vecinos deberán concurrir con tapabocas y explicó: «Siempre pedimos que se acerquen los vecinos de la zona de influencia en la que estamos, ya que luego iremos recorriendo los barrios, más aún en este contexto de pandemia en la que debemos evitar aglomeraciones de personas».

«Más allá de esto, por cualquier urgencia, estamos abiertos a recibir a cualquier vecino de la ciudad porque atendemos a todos», sostuvo.

A continuación, sobre el cronograma adelantó que «seguramente alternaremos salidas durante los días de semana e iremos recorriendo las plazas y plazoletas de todos los barrios y así también las localidades rurales de Chivilcoy».

Por último, Sabella indicó: «Esta es una propuesta innovadora. No creo que haya muchos municipios que lleven a cabo esta iniciativa en la que están el intendente y los distintos funcionarios presentes, sin tener que pedir turno ni anticipar sobre que se va a hablar».

«Además al estar en el lugar, no solo es más fácil para los vecinos acercarse, sino que nosotros mismos, podemos ir a ver lo que se plantea. Nuestro objetivo fundamental es poder darle respuestas a los ciudadanos de Chivilcoy y creemos que esta es la mejor manera de poder resolver las inquietudes y reclamos de los vecinos», remarcó para finalizar.