Desde marzo vuelve a implementarse el Estacionamiento Medido y Solidario

A partir del martes 1 de marzo vuelve a implementarse el Estacionamiento Medido y Solidario, que había sido suspendido en el año 2020 en el marco del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Así lo informó el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, quien, además, precisó que «las arterias en el cual se aplicará son las mismas que antes, en el centro de nuestra ciudad, y el horario será de 9 a 15 horas de lunes a viernes».

«El costo es de 40 pesos la hora, que se puede fraccionar según el tiempo que vaya a permanecer estacionado el vehículo», agregó al respecto.

En cuanto a los medios de pago, el secretario de Seguridad indicó que «pueden hacerlo en efectivo en la Tesorería del Municipio o en la Oficina de Estacionamiento Medido y Solidario, (ubicada en Necochea 27) o mediante la aplicación Telegram, en la cual se puede cargar crédito para tener disponible. También podrán hacerlo en todos los comercios adheridos, que se informarán oportunamente».

«Los frentistas o comerciantes que ya tengan abono o quieran adherirse al mismo, pueden acercarse a la Oficina para cualquier consulta», añadió.

Por último, Pertosa señaló: «En este momento se está trabajando en la renovación de la cartelería con toda la información actualizada que se colocará en las dependencias municipales y en los comercios adheridos al servicio de todos los vecinos y personas que se acerquen a nuestra comunidad».