Bomberos: Convocatoria ante posible descontrol de quema de materiales

Bomberos Voluntarios de Chivilcoy fueron convocados ante la posibilidad de propagación de una quema de cubiertas y otros materiales que se realizaba en patio de la vivienda ubicada de avenida Carlos Gardel 171.

Incendio en una vivienda de avenida Carlos Gardel 171 donde se estaba realizando una quema de distintos materiales.

El evento sucedió hoy, alrededor de las 14:30, en el patio de una vivienda de avenida Carlos Gardel 171 donde se estaba realizando una quema de distintos materiales.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos a cargo del 1er Ayudante Emmanuel Artola, tras llamado al sistema de Emergencias 911.

El propietario del lugar manifestó que se hallaba quemando basura y que , ante el peligro de propagación de las llamas y humo hasta una dependencia que ocupa su madre,-postrada en cama por razones de salud- dio aviso a los servidores públicos.

Artola informó sobre el trabajo realizado en el lugar: «Sofocamos el incendio y atendimos a la mujer que, afortunadamente , no sufrió ninguna complicación y realizamos tareas de escombramiento».

Presentes en el lugar personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios de la Central 29 a cargo del 1er Ayudante Emmanuel Artola.