Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy: Operativos de tránsito

Se procedió al secuestro se 82 motocicletas

*Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy se dio a conocer el resultado de los operativos realizados en materia de tránsito, como así también un accidente acaecido el día de la fecha*

El la madrugada del día de hoy, en calle Salta al numeral 325, se produjo un lamentablemente siniestro vial, entre un vehículo utilitario y una motocicleta. Como consecuencia del mismo, la conductora de la motocicleta, quien circulaba sin casco protector, sufrió lesiones de gravedad, lo que hace que permanezca internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal, con pronóstico reservado. 


Asimismo, cabe destacar que en la mencionada fecha (1 de Febrero) se comenzó a implementar el secuestro de motocicletas a todos aquellos conductores de las mismas que circulen sin el casco protector reglamentario, tanto conductor como acompañante. 

Estos operativos están orientados a resguardar la vida y la integridad física de los motociclistas.

El trabajo que realizó la Dirección de Tránsito conjuntamente con personal policíal y de Guardia Urbana, tuvo como resultado el secuestro de *82 motocicletas* en la jornada de hoy.

Asimismo, se informó la continuidad de estos operativos en la inteligencia de resguardar la vida de los vecinos.