Fue anunciado el cronograma de los Carnavales 2022

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, anunciaron el cronograma de los carnavales 2022.

Los mismos se desarrollarán tanto en las localidades de campaña como en la ciudad. Asimismo, se llamó a extremar los cuidados a todos los que participen en el marco de la pandemia de Covid-19.

De esta manera, Sabella informó: «En este mes de febrero se desarrollarán los Carnavales 2022 atento a que la situación epidemiológica lo permite, ya que estamos viendo un importante descenso de casos,  y de que no hay ninguna prohibición ni nacional ni provincial al respecto, ya que hay eventos de gran magnitud en distintos puntos del país e incluso en localidades vecinas».

«Los corsos comenzarán a realizarse a partir de este fin de semana, tanto en las localidades rurales como en la ciudad», agregó.

En relación a esto último, indicó: «En los próximos días se realizará el anuncio con los detalles de los corsos en nuestra ciudad, tras la reunión con los clubes e instituciones que quieran participar».

Por su parte, La Ruina dio a conocer el cronograma: «Este sábado 5 se harán en Benítez; el domingo 6 en Gorostiaga; el sábado 12 en Moquehuá; el domingo 13 en Ramón Biaus; el 19 en San Sebastián; el domingo 20 en La Rica; el sábado 26 en Huergo; el domingo 27 y lunes 28 en Chivilcoy; y el martes 1 de marzo en Ayarza»

Para finalizar, ambas funcionarias hicieron hincapié en recordar la importancia de cumplir con las medidas preventivas: «Pedimos que todos los que participen extremen los cuidados respecto al Covid-19 para seguir cuidándonos».