ALERTA POR COCAINA ADULTERADA

Luz giratoria de coches de policía
# NO INGERIR COCAÍNA ADQUIRIDA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS!

El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó los arrestos y aseguró que el búnker donde se hicieron los procedimientos sería el lugar de donde salió la droga envenenada

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó esta tarde que son 10 los detenidos tras los allanamientos para encontrar a los responsables de vender la cocaína adulterada que causó, hasta el momento, la muerte de al menos 17 personas y otras 50 se encuentran internadas en hospitales de diferentes localidades de la zona Oeste y Noroeste del Conurbano bonaerense. Incluso, el funcionario aseguró que en ese búnker donde se hizo el operativo sería el lugar de donde salió la droga envenenada.

Hemos encontrado el mismo envoltorio que familiares de víctimas nos dieron para investigar”, dijo Berni al canal de noticias TN esta tarde, dentro del barrio de casas bajas, calles de tierra y pasillos angostos. El Ministro también pidió que “es muy importante que nos ayuden a mostrar el envoltorio. Es de naylón y de color rosa. Parecería que estuvieron cerrados a termo fusión”.

Fuentes judiciales indicaron a este medio que los policías secuestraron 200 envoltorios de marihuana y otro 400 de cocaína.

Al menos 17 personas han muerto en el Conurbano por el consumo de droga adulteradaAutoridades confirmaron que, además de las personas fallecidas en Hurlingham, San Martín y Tres de Febrero, otras 56 debieron ser internadas tras consumir cocaína adulterada o envenenada en el Conurbano.

Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, pidió que «quienes compraron droga en las últimas 24 horas tienen que descartarla». Hay al menos 10 personas detenidas tras diversos allanamientos en el partido de Tres de Febrero.