Chivilcoy: Cambios en Policía Comunal

En horas de la tarde del día de ayer, se dispusieron cambios en distintas dependencias policiales que se hallan bajo la órbita jurisdiccional nuestra ciudad. 


En la Estación de Policía Comunal Chivilcoy asumió como Jefe el Comisario Esteban Fernández, procedente de la Comisaria de Alberti, quien relevó al Comisario Dardo Cabrera, habiendo este último pedido la renuncia al cargo por problemas particulares, continuando prestando servicios como Jefe de Turno.


Es dable de hacer constar que el Comisario Fernández cumplió diferentes funciones en años anteriores en esta ciudad, como oficial de servicio, jefe de calle, jefe de turno y jefe de la Subcomisaria Garelli.


La Oficial Principal María Sol Dangelo relevó en su cargo al Subcomisario Ezequiel Ruiz, como Jefe de la Subestación Dardo Garelli, ante el pedido de Ruiz por trasladarse este último a prestar servicios a la Comisaría Primera de la localidad de Alberti.


Consecuentemente, a raíz de la confirmación de Dangelo como Jefa de la Subestación Garelli, fue designado como Jefe de la Subcomisaria Moquehuá el Oficial Principal Ariel Maccarino, quien trabaja desde hace varios años en Chivilcoy.