Policiales: Fue esclarecido el robo a comercio local

Los autores del delito calificado como «Robo en poblado y en banda» tuvo como autores a menores de 13,14 y 15 años, los mismos poseen diversos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

En horas de la mañana del día de hoy se recepcionó denuncia a la ciudadana MELISA CRISTAL CASTELLANO, de 35 años, quien resulta ser propietaria de un comercio de venta de celulares y accesorios denominado «CIMIRO» ubicado en nuestra ciudad, quien manifiesto que autores ignorados, previo forzar puerta de ingreso del local sustrajeron del interior varios teléfonos celulares, tablets, tres parlantes y varios accesorios para telefonía celular.


Tras la denuncia, personal de la Policía Comunal Chivilcoy se abocó a las tareas investigativas pertinentes, y pudo establecer que *los autores del hecho resultaron ser tres menores de edad de sexo masculino* (el primero de ellos de 13 años de edad, el segundo de 14 y el ultimo de 15 años), logrando incautar gran parte de los elementos sustraídos en la vivienda de uno de los jóvenes, sita en calle Alsina y 82 de este nuestra ciudad.


*Los elementos recuperados fueron restituidos a los damnificados*, en cuanto a los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia, a quienes se les imputa el delito de ROBO EN POBLADO Y EN BANDA, dando intervención en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial Mercedes.


Es dable hacer mención que los jóvenes poseen diversos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.