Policiales: Un detenido por robo agravado

En el día de la fecha personal del GTO de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy junto con personal del G.A.D. Chivilcoy realizar un allanamiento en Avenida Aimé Tschiffely y Avenida Dr. Ramón Carrillo de esta ciudad de Chivilcoy donde procedieron a la DETENCIÓN de *ESTEBAN JOSE MENDOZA* (27 años, domiciliado en esta ciudad), acusado del delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO CUYA APTITUD PARA EL DISPARO NO HA PODIDO ACREDITARSE, quien cometió un ilícito en un comercio de esta ciudad. 


El hecho ocurrió el día 5 de diciembre del año 2021 y tuvo lugar en calle 82 N° 259 izquierda (donde funciona un comercio del rubro despensa), resultando víctima la ciudadana MORALES, ANA MARÍA (de 64 años) en donde ingreso el mencionado MENDOZA en el comercio y mediante la intimidación con arma de fuego le sustrajo un teléfono celular.


Tras la investigación desarrollada por el personal del G.T.O. Chivilcoy y personal de Policía Científica Mercedes, permitió determinar la autoría del hecho por parte de ESTEBAN JOSÉ MENDOZA, motivo por el cual la Doctora Natalia Gómez, Auxiliar Letrada de la Ayudantía Fiscal local, en coordinación con el fiscal interviniente, tras reunir los elementos de prueba suficiente el titular del Juzgado de Garantías N° 1 departamental otorgo medida de ALLANAMIENTO en el domicilio del causante *(sito Avenida Aimé Tschiffely y Av. Dr. Ramón Carrillo de esta ciudad)* y la DETENCION del mismo.


El detenido permanece alojado en la Comisaría y el día de mañana será trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria.