Solución al conflicto por las guardias pasivas cardiológicas del Hospital

Tras el diálogo fructífero entre las partes se solucionó ayer, el conflicto por demandas económicas en las guardias pasivas cardiológicas en el Hospital » Santiago Fornos».

El jefe del área de Cardiología del Hospital Municipal local , Dr Sergio Mauro ,informó, tras diálogo con el director de la institución ,Dr Fernando Laurito y staff, la buena nueva de la solución a la disidencia por demandas económicas que se venían arrastrando desde el año pasado y, que desde el 2 de enero se había plasmado en la no prestación de las guardias pasivas de ese servicio.

Mauro, tras informar la solución ,mencionó que en dicha reunión fueron tocados todos los temas que venían reclamando desde agosto 2021 y que se alcanzó un acuerdo en la parte económica y además, la continuidad en las guardias del servicio del Dr Gustavo Bruno , que eran los dos puntos fuertes en este conflicto.

El equipo de Cardiología, cuyo jefe es el Dr. Mauro, está compuesto por los médicos especialistas en esta materia Gustavo Bruno, Juan Dauría, Sebastián Macaronne y Graciela Bottto.

El compromiso alcanzado en la parte económica tendrá en el mes de julio de 2022 una revisión en vista de la actualización o no, según corresponda.