El Municipio destacó la colaboración de Bomberos Voluntarios

Incendio en el predio de disposición final de residuos

Desde el Municipio informamos sobre un foco de incendio acontecido en el predio de disposición final de residuos en horas de la tarde de ayer.

Foto: Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy.

Debido a las altas temperaturas que se registraron en los últimos días, desechos como aerosoles o trozos de vidrio, pudieron convertirse en el foco de incendio que se produjo en horas de la tarde en el predio de disposición final de residuos.

Destacamos el trabajo de los agentes municipales que durante toda esta semana hicieron guardias las 24 hs en el predio y que con las máquinas que allí trabajan colaboraron con los Bomberos Voluntarios, a quienes les agradecemos por su pronta y eficiente tarea para extinguir el foco.

Si bien desde el Municipio venimos implementando políticas de recolección de reciclables y muchos vecinos separan en origen sus desechos y los acercan a los diferentes puntos limpios que existen en la ciudad, esto no es suficiente.

Seguiremos trabajando y fomentando la separación de reciclables para reducir el volumen de desechos sin tratar, y así colaborar para evitar que estos hechos se reiteren.

Y, por supuesto, continuaremos con las tareas de saneamiento que realizamos de manera diaria en dicho predio.