Verónica Magario, Malena Galmarini y Sergio Massa, aislados por coronavirus

En momentos que se están dando cifras alarmantes de contagios de coronavirus, la titular de AYSA, Malena Galmarín, tuvo que aislarse luego de dar Covid positivo, en tanto su esposo, el presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, también debieron aislarse por ser contacto estrecho.

Según se informó ayer sábado, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, permanece aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

“Quiero contarles que desde hoy, por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid, debo realizar el aislamiento dispuesto por las autoridades sanitarias”, escribió Magario a través de su cuenta de Twitter, afirmando además, que no tiene síntomas.

Por su parte, la titular de Agua y Seaneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, comentó: “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos”, dijo la funcionaria en su red social.

En tanto su esposo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, debido a su condición de contacto estrecho, también debió aislarse. “Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose”.

Como diera cuenta este sábado InfoGEI,  la nueva ola de Coronavirus que afecta a todo el país, se ha instalado con fuerza en territorio bonaerense y en la política provincial.  Tal es el caso que en la semana se conocieron que varios intendentes fueron afectados con el virus, como son los casos  de  Javier Gastón (Chascomus), Hernán Bertellys (Azul) y Pablo Zurro (Pehuajó), a los que en las últimas horas se sumó el jefe comunal de Roque Pérez, Carlos “Chinchu” Gasparini.

(InfoGEI)