Anoche: incendio provocó importantes daños materiales en vivienda

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de la Central 29 trabajaron anoche , arduamente, en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de la calle Balcarce 381. Los daños fueron totales en una habitación y su mobiliario , living y baño.

Lamentable situación vivida , donde un incendio, presumiblemente intencional por una persona del entorno de la casa, la que fue señalada como iniciadora del siniestro ; la misma fue detenida por Policía y sacada del lugar; se realizó también la asistencia a una persona mayor por personal de la ambulancia del sistema SAME .

A cargo de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, Héctor Alagia, Jefe del Cuerpo Activo señaló: » Fuimos convocados a incendio en calle Balcarce 381, al arribo nos encontramos con la vivienda totalmente generalizada donde se procedió al corte de la energía eléctrica, y nos dispusimos a sofocar el fuego estaba declarado en una habitación , parte del living y un baño «.

Con ardua labor de los Bomberos lograron la extinción del incendio, se procedió al enfriamiento del lugar y remoción de escombros.

Presentes en el lugar personal policial, personal de Salud y el personal de bomberos de la Central 29.

Importantes daños materiales en vivienda de calle Balcarce