José Luis Neme: «las guardias cardiológicas en el Hospital están cubiertas»

José Luis Neme: «Le transmitimos la tranquilidad a la comunidad de que se encuentran cubiertas las guardias cardiológicas en el Hospital»

El director del Hospital Municipal, José Luis Neme, informó, con el objetivo de llevar tranquilidad a la comunidad, de que se encuentra cubierta la guardia cardiológica, mientras se continúan las negociaciones salariales con los médicos.

De esta manera, Nene explicó: «Ante las circunstancias de estar en proceso de negociación con los médicos, la comunidad debe saber que continúan vigentes las guardias cardiológicas ante cualquier urgencia que pueda surgir, como así también contamos con el servicio de Terapia Intensiva».

En tanto que agregó: «Como así también, en forma externa, en caso de necesitar algún estudio específico, contamos con el apoyo logístico de Cardiovascular Chivilcoy que funciona en el Sanatorio, gracias a un convenio que tenemos con ellos».

Para finalizar, llevando tranquilidad a la población, Neme indicó: «Esto quiere decir que ante cualquier patología cardíaca que se suceda estamos cubiertos por el equipo que comúnmente utiliza el Hospital a la hora de asistir a los pacientes».