MID : No a la re reelección

Publicación Pedida

NO a la RE REELECCION

El MID Chivilcoy considera indignante el voto de los legisladores provinciales que aprobaron la reforma de la Ley que limitaba el ejercicio del gobierno municipal a dos mandatos, y ahora habilita la postulación en 2023 a 90 Intendentes electos en 2015 y reelegidos en 2019.

Resulta increíble que legisladores del oficialismo y la oposición tengan tanto interés en llegar a un acuerdo y hayan votado en trámite exprés una ley sobre un asunto que no está en la preocupación  del pueblo ni fue debatido en la campaña electoral de este año, y no demuestren el mismo interés y entusiasmo para acordar un plan de desarrollo que nos saque de la decadencia que arrastra la Argentina y la Provincia de Buenos Aires desde hace décadas.

El voto de esos legisladores, incluidos los dos Diputados Provinciales de Chivilcoy, representan a nuestro juicio una demostración de lo alejados que están sus intereses de las necesidades y prioridades del pueblo, que requiere que los políticos dejen de mirar su ombligo y de defender sus privilegios, y se ocupen de solucionar los problemas urgentes.

El pueblo necesita que sus representantes abandonen los vicios de la vieja  política y se ocupen de reducir la pobreza y el desempleo, de bajar la inflación, de invertir en infraestructura, de construir autopistas como la Autovía de la Ruta 5 y  que mejoren el sistema educativo, la salud y la seguridad.

En resumen, el pueblo necesita que los dirigentes resuelvan los problemas concretos que sufre la mayoría y que dejen de ocuparse de ellos mismos.

Lo más saludable en este episodio lamentable fue la reacción de la ciudadanía, que al ver con asombro a una mayoría de legisladores votando casi sin discusión y en trámite exprés este engendro político inexplicable, ha reaccionado repudiando contundentemente a los cómplices del oficialismo y la oposición que aprobaron la Ley. Los legisladores de la 4ta Sección electoral van a tener que dar explicaciones a su electorado. Y si no lo hacen hay que exigirle que lo hagan.

Los desarrollistas esperamos que la dirigencia política en general y la de nuestros aliados en particular, reflexione rápidamente y se ponga a trabajar en un proyecto nacional que integre a todos los argentinos y abandone las prácticas de la vieja política que no ha solucionado ninguno de los grandes problemas nacionales en los últimos 60 años y nos ha sumergido en el subdesarrollo.

             MOVIMIENTO DE INTEGRACION Y DESARROLLO de CHIVILCOY

  Gabriel Ruggiero María Fernanda Arranz María Garcia Mazzanti Carlos Nicolini María Alicia Gatti Victoria Ruggiero Alicia Mallarini Diego Pérez    Stella Maris Molinari Julio Caprifoglio Laura Fernández Cagnone Alejandra Chiessa Alejandro Sansostera Mariana Galante Rodolfo Lacava Eduardo Falcone Ana Larrea