Continúa el recambio de luminarias LED en la ciudad

El intendente Guillermo Britos presentó las nuevas luminarias LED en las calles José Ingenieros  y Monteagudo, entre las avenidas J.L. Suárez y Ortiz; y todas sus transversales con la avenida Güemes.
En esta recorrida estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos del lugar.


En este marco, el jefe comunal explicó que «se trata de la continuidad del recambio a luminarias LED entre la 1° y 2° circunvalación, que incluye en principio las dos primeras cuadras y todas sus transversales» y remarcó que «significa un gran avance respecto a la calidad de la iluminación, que mejora la seguridad vial; y contribuye al ahorro y el cuidado del medioambiente».


Asimismo, aseguró que «se seguirá trabajando en este sentido con la intención de progresivamente ir completando toda la iluminación con este tipo de luces».


Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, indicó que «se colocaron 132 luces» y que «ya se está trabajando en el siguiente cuadrante».


Por último, los vecinos del lugar expresaron su agradecimiento a la gestión encabezada por el intendente Guillermo Britos por esta obra que mejora significativamente el barrio. 
«La diferencia está a la vista; estamos muy contentos», agregaron.