Incendio de vehículo en RP51,en cercanías de la localidad de Benítez

Una dotación de Bomberos de la Central 29 de Chivilcoy concurrió hoy, alrededor de las 23, a Ruta Provincial 51 en proximidades de la localidad de Benítez por incendio de vehículo.

A raíz de alerta por llamado al Sistema de Emergencias 911, el personal de Policía Vial Chivilcoy acudió a Ruta Provincial 51, a l a altura de Benítez, donde un vehículo Fiat Siena, dominio colocado NVH-036, conducido por Berdoy, Alcides, domiciliado en la ciudad de Navarro y quien viajaba acompañado por Valor, Flavia Ester con domicilio en la localidad de Mechita .El rodado que circulaba sentido Chivilcoy hacia la localidad de Mechita, comenzó a incendiarse.

Consultado su conductor manifestó que en circunstancias que se hallaba circulando, percibió olor a nafta y por ello se tiró a la vera de la ruta, bajándose ambos del vehículo, el mismo comenzó a incendiarse hasta ser consumido por la llamas.

Ambos tripulantes resultaron ilesos.

Al lugar acudió personal de Bomberos de este medio a sofocar incendio en la unidad 17, a cargo de Suboficial Artola .y personal de la Policía Vial Chivilcoy.