Seguridad: Operativos en prevención del delito y faltas en general

La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, informó que el día viernes 17 del corriente mes, se llevaron a cabo a partir de las 16 , diferentes operativos para prevenir el delito y faltas en general.

Participaron diferentes fuerzas de seguridad, tales como la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, contando la misma con la presencia y participación de un can adiestrado en la detección de estupefacientes.

Asimismo participaron del mentado operativo la Policía Vial Chivilcoy, Policía de Seguridad, Personal del GAD, Sub Comisaría Garelli, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones. Cabe destacar que se realizaron operativos en la intersección de Ruta Nacional N 5 y Ruta 30, en la Terminal de Ómnibus, fundamentalmente con transportes provenientes de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el acceso Raúl Alfonsín, y en la estación de trenes. 

 Como consecuencia se identificaron 87 personas de entre las cuales SE DETECTARON 3 PEDIDOS DE CAPTURA ACTIVOS POR COMPARENDOS COMPULSIVOS ANTE MAGISTRADOS REQUIRENTES DE LOMAS DE ZAMORA, JUNIN Y MERCEDES.

Se interceptaron y registraron 32 VEHÍCULOS DETECTANDO ANOMALÍAS EN LAS DOCUMENTACIONES DE 8 DE ELLOS, por lo que se labraron actuaciones de rigor.  Todos estos operativos, fueron coordinados desde la Secretaria de Seguridad, y se le dará continuidad en diferentes lugares de nuestra ciudad.