Colisión en el kilómetro 155 de la Ruta Nacional N°5

Colisión entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal » Santiago Fornos» de Chivilcoy.

En la tarde de hoy, alrededor de las 14:00 y raíz de una alerta por llamado al sistema de Emergencias 911, personal policial acudió al kilómetro 115 de la Ruta Nacional 5 km 155, donde por causas se tratan de establecer, se produjo un impacto entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido.

El incidente vial se produjo entre Ford Falcon ,dominio SBT 425, conducido por Quiroz, Pablo Gastón (34), acompañado de Suárez, Daiana (29) y dos niñas menores de edad , todos domiciliados en la localidad de Suipacha y una camioneta de la ciudad de Trenque Lauquen.

El Ford Falcon colisionó la parte trasera dela Chevrolet S10 patente AD250NT, conducido por García Harrington, Ignacio (44), acompañado por Harrington ,María Alicia (72) ambos domiciliados en la ciudad de Trenque Lauquen.

Los dos vehículos circulaban sentido ascendente de la mencionada arteria nacional,(Suipacha Chivilcoy).

El personal de SAME 107 trasladó en una ambulancia del sistema a Suárez Daiana y sus dos hijas menores. Durante el incidente la Ruta estuvo cortada y con tránsito asistido por personal policial.

Presentes en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, Policía Vial y personal del sistema SAME 107.