El Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento llegó a los Barrios Cielos del Sur y de Los Maestros

En dicho sector se abarcó alrededor de 65 cuadras.

El Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento que viene desarrollando la Municipalidad de Chivilcoy en distintos sectores de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Jefatura de Gabinete, llegó a los Barrios Cielos del Sur y de los Maestro, en el cual se abarcaron alrededor de 65 cuadras.

Se llevaron adelante varias acciones como colocación de piedra caliza, recolección de ramas y escombros, recambio de luminarias, limpieza de cunetas y de los diferentes espacios verdes, como así también la desinfección, colocación y recambio de los contenedores de basura.

Como en cada oportunidad, tras concretar las obras, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, quien coordina el mencionado Plan, remarcó que «el objetivo es que la ciudad luzca cada día más limpia y prolija, en base a un trabajo organizado y planificado, pensando en el bienestar de todos los vecinos de nuestra ciudad».

«Este es un plan intensivo al cual se le va a dar continuidad a lo largo del tiempo para  seguir llegando a los distintos puntos del Partido, de una manera ágil y organizada», sostuvo la funcionaria; a la vez que pidió la colaboración necesaria por parte de los vecinos para que todas las tareas que se realizan tengan mayor duración.

En tanto que, Sabella agradeció a todos los funcionarios, empleados municipales y beneficiarios de las Becas Laborales que trabajan para llevar esto adelante.

Por último, adelantó que «la semana próximo se trabajará en el Barrio Sur, mientras que también se avanza en los pueblos rurales

Por su parte, el director del Vial, Daniel Brochetto, añadió: «Añadimos piedra caliza a las calles, que en términos generales estaban en buen estado; además, a lo largo de la avenida 84, que es donde hay un canal que desagota la 3° Sección, estuvimos haciendo una limpieza completa, desde la avenida 22 de octubre hasta la avenida 99, y también colocamos caños más largos en algunos tramos, en lo que fue un trabajo bastante complejo e importante».

Por otro lado, remarcó: «Es sustancial que se tome conciencia respecto al cuidado de los contenedores, que pagamos entre todos,  y que son necesarios para que cada sector de nuestra ciudad esté limpio».