Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos: Encuentro de trabajo con eje en obras para Carlos Casares

El Ministro Nardini recibió este miércoles al Senador Walter Torchio para avanzar con la agenda de tareas que se llevan adelante en ese distrito.



El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, se reunió con el senador y ex intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, para dialogar sobre el estado de las obras que se están ejecutando en el municipio y los proyectos a futuro para el distrito y los partidos de la cuarta sección.

Entre las cuestiones relevantes, se conversó sobre obras estructurales como trabajos de pavimento, cloacas, agua, iluminación y la Ruta Provincial N°50.

Sobre el encuentro, Torchio manifestó que «reunirme con Leo es muy importante porque además de ser ministro es un intendente que conoce la lógica de la ejecución. Hablamos de obras por convenio, agua potable, sobre la licitación que se hizo para la adecuación de la laguna del parque, de cuadras de asfalto que estamos llevando adelante y algunas propuestas de cara al futuro como la planta depuradora de agua».