Ferro apoya el proyecto del MID de la Autovía sobre la Ruta 5

El presidente del bloque de Juntos apoya firmemente todas las acciones políticas posibles para que se concreten las obras.

El concejal José Ferro informó que mantuvo una reunión con el MID Chivilcoy, y que además le transmitió a sus integrantes que el bloque de Juntos en el Concejo Deliberante que preside, apoya firmemente todas las acciones políticas posibles para que se concreten las obras de la Autovía sobre la Ruta 5, como la impulsada por el desarrollismo local.

El Dr. Ferro manifestó que estaba en conocimiento del contenido de la nota enviada por el MID a los Diputados Nacionales Constanza Alonso, Lucio Yapor, Florencio Randazzo y Sebastián García de Luca, solicitando la presentación de un Proyecto de Resolución para que se dispongan las medidas necesarias para el cumplimiento acelerado de la construcción de la Autovía sobre la Ruta Nacional N° 5

Agregó que hablará con la concejal Daiana Raulier para presentar al Concejo Deliberante un Proyecto de Comunicación del Bloque de JUNTOS valorando el apoyo de los Diputados Nacionales y solicitando a los demás bloques su apoyo para que se sumen al pedido hecho por el MID a los diputados para que las obras lleguen a nuestra ciudad cuanto antes.

Gabriel Ruggiero, del MID, le agradeció al Dr. Ferro por su apoyo, y agrego «es necesario que todos los partidos políticos estemos juntos en este reclamo, porque  además de reducir los costos humanos y materiales provocados por accidentes que todas las semanas provocan muertes o lesiones evitables, la construcción de la Autovía es una obra muy importante para reforzar la infraestructura necesaria para impulsar el desarrollo de Chivilcoy y de todas las localidades ubicadas sobre la ruta 5».

Por su parte, Ferro dijo que «siempre acompañaremos las ideas y proyectos que favorezcan a los ciudadanos y en este caso somos optimistas porque se está haciendo fuerza desde distintos espacios para hacerlo posible».