Policiales: Detención de dos delincuentes con motos robadas

En horas de la tarde de ayer, personal policial del G.T.O. (Gabinete Técnico Operativo) de la Policía Comunal, procedió en la calle Alsina n° 270 a la aprehensión del ciudadano *ALAN GABRIEL GALVÁN de 18 años y de un menor de 17*, quienes poseían en su poder 2 motos de procedencia ilícita, ambas de 110 c.c. marca Gilera Smash.

Dicha motocicletas fueron sustraídas el día sábado ,-en horas de la noche de la vereda-, de la cancha de básquet del Club Racing, mientras que los propietarios de los rodados se encontraban en el interior de dicha entidad deportiva.


La investigación se inició el sábado pasado, cuando los policías del Gabinete investigativo comenzaron a examinar cámaras del Centro Multiagencia 911 y algunas privadas, lográndose la identificación de los autores de los robos y la detención de los mismos, como así también la recuperación de ambas motos, las cuales ya fueron reconocidas por sus dueños y serán entregadas a la brevedad. 


Ambos sujetos se encuentran alojados en la Comisaría local a disposición de la UFI n° 8 del Departamento Judicial Mercedes a cargo de la Dra. Yanina Coliccio, donde hoy martes se les recibirá declaración indagatoria.