Chivilcoy: Reconocimiento a deportistas que obtuvieron medallas en los Juegos Bonaerenses 2021

En la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses, Chivilcoy obtuvo seis medallas en diferentes disciplinas. Por este motivo, el intendente Guillermo Britos recibió a la delegación ganadora en el Palacio Municipal, donde le hizo entrega de un banderín de la ciudad a cada uno, en reconocimiento por su participación.

También acompañaron el reconocimiento el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director del área, Arturo Liberotti; y el coordinador de Deportes, Fernando Antogna.

Los resultados fueron los siguientes: Valentino Barranco de oro en Salto en Largo; de plata, el equipo de Handball femenino sub16 y sub18 y Yair Rodríguez en Atletismo (295 m con vallas); y de bronce Bautista Bilo en Natación y el equipo de Básquet 3×3 femenino sub14″.

En este marco, el jefe comunal expresó: «Quiero felicitarlos a todos y agradecerles por cómo han representado a nuestra ciudad».

Por su parte, Nacho Fedato, profesor de Handball, dijo: «Quiero agradecer el apoyo constante del Municipio; para nosotros es muy importante poder participar de los Juegos Bonaerenses porque tienen mucha repercusión en la comunidad en general».

En tanto que, el profesor de Básquet, Marcelo Aiello, remarcó: «La colaboración del Municipio respecto al Básquet es fundamental, ya que nos permite competir durante todo el año, y participar de torneos tan importantes como los Juegos Bonaerenses».