El intendente Guillermo Britos presentó las luminarias LED colocadas en el Polideportivo municipal «Eva Perón»

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentó la nueva iluminación LED con la que cuenta el Polideportivo municipal «Eva Perón», en el marco de la puesta en valor del mismo.

Cabe remarcar que también se refaccionaron los sanitarios y que se continuará con las tareas de reacondicionamiento de dicho predio.

En este marco, el jefe comunal dijo: «Era un pedido de mucha gente que viene a realizar deportes a este lugar, por eso colocó iluminación LED y se reaccionaron los sanitarios como corresponde; asimismo, vamos a seguir trabajando en la reparación de la pista de atletismo, entre otras cosas necesarias para mejorar este lugar».

En este sentido, agregó: «Todo esto siempre pensando en la gran cantidad de profesores, alumnos y alumnos que utilizan este lugar a diario».

En cuanto a la continuidad del recambio de luces, informó que «el próximo barrio beneficiado será precisamente el del Polideportivo» y que «también se avanzará con la puesta en valor de los espacios públicos que todavía no han sido intervenidos, como es el caso de la Plaza Martín Fierro».

«Seguiremos trabajando para que nuestras calles y nuestros espacios públicos estén bien iluminados y sean de calidad», aseguró. 

Por su parte, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, indicó: «Claramente, es un lugar muy importante para todos los chivilcoyanos, como espacio deportivo y también recreativo, el cual, además, ha cobrado una gran preponderancia por la pandemia, ya que muchos profesores eligieron dar sus clases acá por seguridad, así que es fundamental que esté bien iluminado y que sea de calidad».

«Asimismo, también se han refaccionado los baños, que era otra cosa pendiente, y muy necesaria para la comodidad de todos los que vienen a practicar deportes al Poli», sostuvo.

Por último, recordó que «este predio municipal se encuentra abierto al público entre las 8 y las 22 horas».