UNNOBA: Curso sobre manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol

El Instituto de Posgrado anunció que el 13 de diciembre comienza el curso de posgrado «Diagnóstico y manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol», que se dictará en formato semipresencial y estará a cargo de Antonio Ivancovich, Miguel Lavilla y docentes invitados.



Está destinado a profesionales, asesores, productores y graduados en carreras afines.

El curso se propone formar para un correcto diagnóstico (a campo y en laboratorio) de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol, así como manejar integradamente estas enfermedades.

El equipo de docentes está conformado por Andrés Corro Molas (jefe Agencia de Extensión Rural INTA Gral. Pico – EEA Anguil); María de la Paz Giménez Pecci (IPAVE Córdoba); Enrique Alberione (INTA Marcos Juárez, Córdoba); Miguel Lavilla (UNNOBA); Antonio Ivancovich (UNNOBA); Malvina Martínez (EEA Castellar del INTA); Juliana Iglesias (UNNOBA);  Cecilia Díaz (Universidad Nacional de Tucumán) y Eduardo Teyssandier (Laboratorio Teyssandier).

Para inscribirse o conocer más detalles de este curso de posgrado ingresar al siguiente enlace: https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/diagnostico-y-manejo-de-enfermedades-de-trigo-maiz-soja-y-girasol-2021/

Para más información, escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar.