Un hombre y dos niños fueron colisionados por un vehículo

Personal policial de la Subestación «Dardo Garelli» se constituyó hoy, alrededor de la hora 11 en Avenida Mitre y calle 102 por un accidente entre un vehículo y peatones. Los niños fueron dados de alta, el hombre sufrió traumatismo de rodilla.

Al arribo del personal policial se pudo establecer que un automóvil había atropellado a un hombre y dos niños que se disponían al cruce de dicha arteria.

Se identificó a SALABERRY, ROBERTO ENRIQUE ( 58), domiciliado en Chivilcoy quién momentos antes se disponía cruzar la avenida de la mano con sus dos nietos de 10 años y 2 años fueron colisionados por un automóvil VW Voyage (LRI-232) conducido MAURO, JONATHAN DANIEL (31), con domicilio en Chivilcoy.

El conductor circulaba con su rodado por avenida Mitre hacia calle104.

Al lugar concurrió una ambulancia del sistema SAME 107, y trasladó a SALABERRY y los niños a nosocomio local, quienes estaban conscientes, para establecer lesiones y tipo.-

Las personas fueron examinadas en el Hospital Municipal «Santiago Fornos» donde se constató en sala pediátrica que los nenes tenían lesiones leves y fueron dados alta , en tanto el Salaberry sufrió un traumatismo rodilla, sin gravedad, y se le realizaron otros estudios