Recorrida de Randazzo en Chivilcoy

El candidato a diputado provincial por la lista 508 Vamos con Vos , Florencio Randazzo, visitó su ciudad natal, empresas del Parque Industrial » Julio Siri» y recorrió las calles de Chivilcoy junto al candidato a senador por la IV Sección electoral , Ariel Franetovich , junto la candidata a diputada nacional, Carolina Castro y el candidato a concejal, Martín Giannini.

En declaraciones vertidas en medios locales y nacionales el candidato a diputado nacional, Randazzo, manifestó: » Estamos convencido que en Argentina haya otra fuerza política, es un camino difícil pero necesario para salir de la polarización».

«Vamos con Vos piensa en la gente y no en los dirigentes» dijo, y agregó: «tenemos a posibilidad de poner otros colores en el Parlamento».

En su recorrida por la plaza principal de su ciudad, recibiendo aplausos de la gente expresó: » Esta es la tierra que me vio nacer, es un orgullo estar acá; fui a visitar a empresas del Parque Industrial que todavía generan trabajo, y puedo sentir el cariño y el afecto de todos mis vecinos; hay que salir de la confrontación, somos una fuerza nueva que pretende dar la discusión con otros matices.»