Presentación de la 25ª Fiesta Provincial del Resero y la 64ª Fiesta de la Tradición

Organizada por el Centro Tradicionalista El Fogón

El intendente Guillermo Britos participó de la presentación de la 25ª Fiesta Provincial del Resero y la 64ª Fiesta de la Tradición organizada por el Centro Tradicionalista El Fogón.

La misma se desarrollará entre el 18 y 21 de noviembre, y contará con payadores, peñas, concursos, jineteada, almuerzo y desfile criollo.

El presidente de la institución, Eduardo Bailleres, expresó: «Es un día muy importante para nosotros porque estamos cumpliendo 69° años como institución, y estamos presentando la 25ª Fiesta del Resero y la 64ª Fiesta de la Tradición».

«Quiero agradecer la presencia de las autoridades municipales y por el apoyo porque sin ellos no se podría realizar», sostuvo.

A continuación, el jefe comunal indicó: «En primer lugar, feliz aniversario y feliz día de la Tradición. Vamos a acompañar esta iniciativa desde las distintas áreas para colaborar con el fin de que salga de manera exitosa como todos los años».

«El estado municipal siempre está a disposición para promover este tipo de actividades», aseveró.

Y agregó: «Va a coincidir con un fin de semana muy movido culturalmente, así que vamos a estar muy nutridos en este sentido, algo que es muy importante para todos los chivilcoyanos y la región».