ABSA fortalece los vínculos con las y los bonaerenses

La empresa pública bonaerense dispuso Puntos de hidratación en La Plata y Luján 

Lunes 8 de noviembre

2021 ABSA instaló puestos de hidratación en diferentes eventos deportivos, culturales y religiosos realizados en diferentes localidades de la provincia, asistiendo con agua potable a más de 10 mil personas. Estas iniciativas de fortalecimiento institucional, permiten a la empresa estrechar y fortalecer el vínculo con la comunidad a través de un servicio esencial y gratuito en eventos multidisciplinarios. 



«Argentina Florece» en el Bosque de La Plata El domingo 7 de noviembre se dispuso el emplazamiento de un Puesto de Hidratación en el Bosque platense para la asistencia de más de mil personas que concurrieron al evento cultural propuesto por el Ministerio de Cultura de la Nación “Argentina Florece”.

 La iniciativa promueve el intercambio cultural en diferentes localidades del territorio nacional, acercando propuestas musicales a las comunidades en las que se presenta, abriendo la participación en el festival a artistas locales. 


Campeonato de Fútbol Femenino YPF El 30 de octubre pasado, los puestos de hidratación de ABSA se apostaron en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona” para asistir a cientos de personas que concurrieron al lugar en el marco de los partidos entre Estudiantes y Villa San Carlos, y Gimnasia vs. El Porvenir. Ambos encuentros correspondientes al Clausura 2021 del torneo femenino YPF.  

El evento fue iniciativa del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de favorecer el desarrollo de actividades deportivas como una instancia de inclusión e igualdad, a la vez que propiciar un espacio de encuentro y reforzar vínculos en la post pandemia.

Quienes asistieron, representaron a ligas de Guaminí, Lomas de Zamora, General Rodríguez, Salto, San Pedro, General Guido y el área de Género de Villa Gesell. Peregrinación de la diócesis de Zárate-Campana a la Basílica de Luján En esta oportunidad, ABSA dispuso un operativo especial que consistió en un camión cisterna de 10 mil litros que acompañó a la columna de fieles haciendo postas en todo el recorrido asistiendo en la hidratación de los participantes.