Obra de cordón cuneta: antesala del asfalto

Avanzan los trabajos en la calle Hermana Piedad y sus transversales con Hijas de la Misericordia

El cordón cuneta que abarca la calle Hermana Piedad, entre 26 y avenida Monseñor de Andrea; y sus transversales con Hijas de la Misericordia, por un total de nueve cuadras, está pronta a finaliza.

El intendente Guillermo Britos, realizó una recorrida acompañado por funcionarios municipales, concejales y vecinos, donde expresó: «Se trata de una obra muy esperada que se hace con fondos, personal y maquinarias municipales que ya está pronta a ser finalizada, dado a que solo resta una cuadra y media».

«Lo importante también es que una vez que esté listo podrá ser incluido en un próximo plan de asfalto», añadió.

Y enfatizó: «Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida a la gente que es nuestro norte».

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, explicó: «El cordón cuneta es la antesala del asfalto, así que pedimos paciencia a los vecinos. Todavía quedan dos años de gestión y seguramente este sector pronto será tenido en cuenta en algún programa».

En tanto que el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, destacó: «Visitar cada uno de los barrios y estar en contacto con los vecinos nos permite conocer sus inquietudes y sus exigencias, a partir de las cuales crecen sus aspiraciones y avanzan las obras, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para todos ellos».

«Esta gestión siempre se caracterizó por el contacto con la gente y la presencia en los barrios, con hechos concretos», añadió.

Por último, los vecinos con gran satisfacción manifestaron: «Después de muchos años de espera, es una gran alegría contar con esta obra porque cambia la fisonomía del barrio».