Seguridad: Operativo en RN5 y RP30

Policía Vial Chivilcoy, realizó un operativo en conjunto con los Destacamento viales limítrofes,  con el apoyo de personal de la Cinotecnia (División CANES), personal de Emergencias 911 y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre la RN 5 y RP30. Se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemias y prevención en general.

El operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mercedes-Chivilcoy , Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Pertosa Arturo.

Se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemias y prevención en general. Se obtuvieron los siguientes resultados: se labraron infracciones de tránsito  (Dec/Ley 532/09 Ley 13927), se secuestraron 5 licencias de conducir, se labraron actuaciones por INF.  LEY 23737 (Estupefacientes), a los siguientes ciudadanos:

  • Conductor de una motocicleta marca Yamaha, PÉREZ PEREIRA EUGENIO, mayor de edad de la localidad de Riestra, el cual circulaba sentido Buenos Aires-Chivilcoy, incautándosele una bolsa de nylon con Marihuana. Se interceptó a un automóvil Volkswagen  Modelo Fox, con cuatro ocupantes POSIK MARÍA, LEMOS ELIANA, BRACHETTI ALDANA  y  MOYANO HÉCTOR oriundos de este medio, quienes circulaban en sentido Chivilcoy – Moquehuá,  incautándosele del interior del rodado un recipiente conteniendo Marihuana.
  • También se interceptó a cuatro masculinos mayores de edad, BERARDO FRANCO, DELGADO JORGE, OUTON TOMÁS, SPINASSI LUCA oriundos de CABA, quienes circulaban en automóvil Ford Focus sentido Capital Federal – Chivilcoy,  incáutesele del interior del rodado una caja  conteniendo Marihuana, en todos los hechos intervino la U.F.I. Nro. 2 a A/C del Dr. Villalba del Dpto. Jud. Mercedes.
  • Continuando con la labor desarrollada se realizaron 62 pruebas de alcoholemia, dando como resultado: 3 de las mismas positivas  y 1 positiva punitiva al ciudadano BOGADO ROBERTO, mayor de edad, domiciliado en la localidad de San Miguel.-