Se viene el homenaje a Diego en todas las canchas

Hoy sábado se cumplen 61 años del nacimiento de Maradona y la Liga y la AFA le harán un reconocimiento en todos los partidos de la fecha.

Hoy sábado 30 de octubre, Diego Armando Maradona hubiera cumplido 61 años. A poco menos de un año de su muerte (el 25 de noviembre del 2020), la Liga Profesional de Fútbol y la AFA decidieron homenajear al máximo ídolo del fútbol argentino. Es por eso que este fin de semana, en todos los partidos correspondientes a la 19ª fecha del torneo habrá un reconocimiento a la memoria del Diez.

La Bombonera se prepara para ser una fiesta este sábado cuando Boca reciba a Gimnasia por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. Con motivo del día en el que Diego Maradona hubiera cumplido 61 años, el xeneize tiene pensado realizar un gran homenaje en recuerdo del Diez.

Si bien desde la AFA y la Liga Profesional de Fútbol ya habían anunciado que habrá reconocimientos a Maradona en varios estadios, Boca prepara un homenaje especial que sumará el detalle del destino al enfrentarse ante Gimnasia, el último equipo que dirigió Diego.

Según trascendió, los jugadores de ambos equipos llevarán puesta una camiseta con una imagen de Maradona, mientras que los capitanes tanto de Boca como de Gimnasia portarán un brazalete celeste y blanco, también con una foto de Diego.

A poco menos de un año de su muerte (el 25 de noviembre del 2020), la Liga Profesional de Fútbol y la AFA decidieron homenajear al máximo ídolo del fútbol argentino. Es por eso que este fin de semana, en todos los partidos correspondientes a la 19ª fecha del torneo habrá un reconocimiento a la memoria del Diez.-

Fuente: ole.com.ar