Se celebró el 25° aniversario del JIRIMM N° 4 de la localidad de Benítez

Se llevó a cabo la celebración del 25° aniversario del JIRIMM N°4 de la localidad de Benítez.

Acompañaron a la comunidad educativa la Inspectora Jefa Distrital Liliana Varela, los consejeros escolares Darío Tuffilaro, Sandra Martínez, Juliana Reyna, Leticia Berdugo y Raquel Novelli, las inspectora de Educación inicial Gisela Cosoli y de Educación primaria Silvana López, la directora de Educación municipal, Francisca Mazzota, y el delegado Municipal, Gustavo De Vito.


En el desarrollo del acto además de las banderas de ceremonia del JIRIMM N° 4 acompañaron las banderas de la E.P.  N° 25 y la E.P. N°58 , luego de las palabras de la directora, Fernanda Dellagiovana, también habló para los presentes la ex directora  Nilda Paino y la inspectora Jefa distrital, Liliana Varela.
Además, se descubrió una placa conmemorativa a la fecha.


Cabe remarcar que este Jardín se creó en agosto de 1996, con la denominación SEIM (Servicio Educativo Inicial Mínimo), funcionando en ese entonces en un aula de la E.P. N°25, marcando la llegada del nivel inicial en la localidad.


A partir del año 2010 los SEIM pasa a llamarse JIRIMM (Jardín de Infantes Rurales y de Islas de Matrícula Mínima), y desde el 2014 comienza a funcionar en la sala actual.