El Intendente y su Gabinete atendieron hoy en la Plaza Colón

La Plaza Colón fue el escenario de la salida de Gabinete de este sábado, encabezada por el intendente Guillermo Britos y la presencia de representantes de todas las áreas municipales.

En este marco, el jefe comunal, detalló: «Han venido varios vecinos, algunos con inquietudes de otros barrios. También hubo algunos pedidos de trabajo y viviendas. Y, por suerte, muchos agradecimientos como siempre».

«Vamos a seguir manteniendo este espacio de diálogo que descongestiona la actividad en el despacho y permite que, además, estén a disposición de todos los vecinos los funcionarios de las distintas áreas del Municipio», aseguró.

A continuación, el mandatario informó: «Hoy – sábado 30 – vamos a estar presentando las luminarias LED en Almafuerte y Báncora, en lo que es la continuación entre la 1° y 2° circunvalación».

«Este Programa no se va a detener porque la diferencia entre las viejas luces y las LED es enorme y todos los vecinos quieren gozar de este beneficio, que personalmente considero que es sumamente necesario», enfatizó.

En relación a todas las obras que se están llevando a cabo, el mandatario sostuvo: «Esto se debe en gran parte a que el aporte que hacen los vecinos de Chivilcoy pagando sus Tasas, que es extraordinario y da cuenta del apoyo que tenemos como gobierno, se inviertan en mejoras para toda la ciudad».

«El Municipio hoy está en muy buen momento económico así que seguiremos mejorando los servicios para los ciudadanos y también la situación de los empleados municipales», agregó.

Por otro lado, contó: «Esta semana también tuvimos la suerte de visitar la empresa avícola Lomial, que está construyendo una planta incubadora en el Parque Industrial de Chivilcoy, con la expectativa de a futuro tener 33 nuevos empleados».

A continuación, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, comunicó que la próxima semana en la continuidad de estás salidas en las localidad rurales se visitará Ramón Biaus y Benítez, el jueves 4 de 17:30 a 19:30; y, luego, el sábado 6 en la Plaza Belgrano de 10:30 a 12:30 horas.