Se dio inicio a la pavimentación de las calles del Barrio IMACO

Programa de 58 cuadras de asfalto: Se dio inicio a la pavimentación del Barrio IMACO, en el cual se concretarán 27 en total

Los vecinos felices se acercaron a compartir este momento tan especial para ellos.

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en el inicio de la obra de pavimentación en el Barrio IMACO, donde fue recibido por un numeroso grupo de vecinos que muy contentos expresaron su agradecimiento, tras tantos años de espera.

Cabe remarcar que esto se enmarca dentro del Programa de 58 cuadras de asfalto en distintos puntos de la ciudad.

En la intersección de Humberto Primo y Moquehuá, el jefe comunal expresó: «Estamos felices de en tan poco tiempo estar presentando una nueva obra de asfalto en otro sector, en este caso, en el Barrio IMACO, que incluye un total de 27 cuadras, que se hará por etapas».

«Lo más importante es que los vecinos  salen definitivamente del barro y de la tierra, lo que significa un cambio radical en su calidad de vida. Hay que recordar que aquí hicimos el cordón cuenta en nuestra primera gestión y ya se está avanzando con el asfalto lo que muestra también la agilidad a la hora de trabajar», enfatizó en relación a esto.

Asimismo, el mandatario aseguró que «seguiremos cumpliendo todos los compromisos. Esto demuestra que cada cosa que prometemos la hacemos realidad, y más allá de las quejas o el descreimiento, hoy lo pueden ver».

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, puntualizó: «Esta zona se va a hacer por etapas, porque son muchas cuadras. Primero haremos ocho, y a continuación, procederemos con el resto».

Y aclaró que «la primera cuadra de la Humberto Primero, entre la avenida Urquiza prolongación y Moquehuá, no se pudo hacer por un inconveniente con ABSA, pero éste ya fue resuelto, así que también se va a realizar, tal como estaba establecido». 

«Le transmitimos la tranquilidad a los vecinos de que todo se va a concretar como está programado hacerse», añadió.

En este marco, varios vecinos se acercaron a expresar sus sensaciones tras el comienzo de este anhelado deseo que se está haciendo realidad. Entre ellos Pedro y Hugo manifestaron que «era un pedido de toda la vida y que parecía imposible» y se mostraron muy felices y agradecidos por la obra «porque es un cambio del 100%». «Ahora toca cuidarlo y evitar que circule el tránsito pesado», agregaron.

De la misma manera, Rubén con lágrimas en los ojos, expresó: «En mis 64 años de vida jamás vi a Chivilcoy como está ahora. Le agradezco al intendente por esto que significa muchísimo, es un lujo para nosotros».

Sara indicó: «Estoy contenta porque después de muchísimos años viviendo acá finalmente vamos a tener asfalto. Esto es una bendición para nosotros. Uno paga las tasas municipales entonces se agradece que se plasme en obras que nos beneficien a todos».

Miguel: Es mucha la emoción porque son años de espera y ver que se materializan nos genera una gran alegría. Esto es un adelanto increíble, sumado a las cloacas, el cordón cuenta y el recambio del alumbrado público.

Alcides: «Esto nos cambia la vida totalmente así que el agradecimiento hacía esta gestión es muy profundo».