Funcionarios municipales atendieron en la plaza Bernardino Rivadavia de Moquehuá

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, estuvo presente atendiendo a los vecinos en la Plaza Bernardino Rivadavia de Moquehuá.

Se trata de una nueva salida de Gabinete, en este caso, recorriendo las localidades rurales.

En este marco, Sabella explicó: «Junto con los representantes de las distintas Secretarías municipales estuvimos atendiendo en Moquehuá, donde se acercaron una gran cantidad de vecinos, muchos de ellos a saludarnos y agradecer, y algunos también con algunas cuestiones personales, que ya encaminamos para poder resolver».

«Afortunadamente, el número de reclamos ha disminuido de forma considerable gracias al trabajo integral que estamos llevando adelante, que ha dado muy buenos resultados», agregó.

Seguidamente, la jefa de Gabinete remarcó: «Esta es nuestra forma de trabajar, estar siempre cerca de los vecinos, escuchándolos y diciéndoles la verdad, buscando brindarles cada día una mejor calidad de vida; y no es algo que hacemos dos días antes de las elecciones, lo hacemos constantemente y la gente lo sabe». 

«Este es nuestro deber como funcionarios públicos y así seguiremos trabajando», añadió.

Por su parte, el delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli, manifestó: «Estamos muy contentos de recibir la visita del intendente y de todos los funcionarios». 

«La realidad es que como siempre se ha hecho en esta gestión, se le da una gran prioridad a todas las localidades rurales y eso se ve claramente. Moquehuá está muy bien y vamos a seguir por este camino, contando con todo el apoyo de la gestión municipal», remarcó.