Acto de apertura de la Ronda de Negocios del Corredor de la Ruta N° 5

Organizada por CECOINSE junto a CAME, con apoyo del Municipio

El intendente Guillermo Britos participó del acto de apertura de la Ronda de Negocios del Corredor de la Ruta N° 5, organizada por CECOINSE junto a CAME, con apoyo del Municipio. Cabe recordar que ésta había sido declarada de interés municipal.

Estuvieron presentes tambien acompañando esta iniciativa el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio.

Esta Ronda es de carácter virtual por la pandemia y cuenta con la participación de alrededor de 85 empresas a nivel local, nacional e internacional.

En este marco, el jefe comunal deseó que «sea exitosa para todos» y que «pueda generar vinculaciones que les permitan desarrollarse». Y aseguró que «desde el Municipio siempre contarán con el apoyo necesario para impulsar al sector».

Asimismo, recordó que «se está a la espera de los fondos del gobierno nacional para el inicio de la obra del nuevo ingreso al Parque Industrial de Chivilcoy, que ya fue adjudicada». Por otro lado, indicó que «se está finalizando la unión entre el Parque Industrial de Moquehuá y la Ruta N° 30, que será otro lugar para que se puedan radicar empresas».

Por último, el mandatario dijo: «De nuestra parte, siempre apostamos al trabajo en conjunto y a seguir gestionando obras y servicios en beneficio de todos».

 Por su parte, el presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini, sostuvo que «se trata de una actividad muy importante para ellos, que apunta a vincular y conectar a los distintos actores de la productividad, pensando siempre en potenciar el sector».

Tambien agradeció al Municipio por el constante apoyo, sobre lo que remarcó: «El hecho de contar con el apoyo de la gestión municipal es fundamental».

Para finalizar, Ballerini manifestó: «Estamos muy satisfechos con la cantidad de inscriptos y esperamos que les sirva para potenciarse».