Violenta colisión en RP30 entre un camión y un automóvil

Una mujer sufrió lesiones por las que debe ser intervenida quirúrgicamente

El impactante siniestro vial se produjo esta madrugada, alrededor de las 02:00, en el kilómetro 476 de la Ruta Provincial 30 donde, por causales a establecer, los dos vehículos que transitaban en sentido opuesto colisionaron, quedando el camión y acoplado en el lateral opuesto al sentido en el que circulaba, en una zanja y el automóvil con importantes destrozos materiales, tanto que el motor quedó desprendido del rodado, sobre la cinta asfáltica.

El personal policial se constituyó en el lugar, Ruta Prov. 30 km 476 dónde se produjo la colisión frontal entre camión MB 1620 dominio AHP 455, acoplado SOV 272 (vacío) que estaba conducido por Diego Alberto Suárez (33) colisionó con u vehículo marca Peugeot 206 patente DCL 460 guiado por Marccianello Milagros Soledad (23). El chofer del camión resultó ileso.

La mujer, quien debió ser extraída del habitáculo por los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy fue trasladada al nosocomio local con neumotórax ,lesiones por las cuales la cual será intervenida quirúrgicamente.

Asistieron al lugar del siniestro personal policial, bomberos voluntarios y personal de SAME 107 en ambulancia de traslado de lesionada.

Además, presentes Peritos en el lugar del hecho y personal de ayudantía fiscal Chivilcoy. Interviene la UFI 2 Mercedes.