Obras Públicas: Recorrido de obra en calles Basso Dastugue y Valentín Coria

El intendente Guillermo Britos recorrió el avance de obra en las calles Basso Dastugue y Valentín Coria y fue recibido con mucha emoción por los vecinos

Este barrio cuenta con cordón cuneta desde 2019, realizado bajo el primer mandato del actual jefe comunal.

El intendente Guillermo Britos recorrió el avance de obra en las calles Basso Dastugue y Valentín Coria, en el marco del programa de 58 cuadras de asfalto, donde fue recibido con mucha emoción por los vecinos del lugar.

Cabe destacar que estuvo acompañado también por funcionarios municipales y concejales.

En este sentido, indicó: «Ya se hicieron cuatro de las ocho totales programadas para este Barrio, faltan las calles Padre Zacarías y Manuel López, cuyo cordón cuneta lo habíamos realizado a finales de nuestra primera  gestión en 2019. En tan sólo dos años se vieron beneficiados con cordón cuneta y asfalto»

«La verdad es que el trabajo avanza muy rápidamente, y ni bien se concluya nos trasladamos al barrio IMACO para cumplimentar el pavimento ahí, que es uno de los más beneficiados», agregó.

Estamos felices de recorrer las obras y dialogar con los vecinos, que están muy contentos por lo que significa este cambio radical para su vida.

Los vecinos muestran mucho interés y ganas de cuidar cada cosa que se hace, lo cual es fundamental para que dure mucho tiempo y poder avanzar. Es por esto que su colaboración es fundamental.

Más tarde, varios vecinos dieron las gracias y expresaron su satisfacción. En primer lugar, Ana dijo: «Quiero agradecer al Intendente y todo el equipo de gobierno por esta obra que era muy esperada por todos nosotros y hoy es una realidad».

Asimismo, Yanina manifestó: «Uno de los pedidos que hicimos con antelación fueron los reductores para tránsito pesado, porque esto significa un esfuerzo muy grande, y todos tenemos que ayudar a conservarlo. Pero ya nos informaron que eso ya está incluido dentro del plan de trabajo». 

«Así que sólo queda agradecer por todo lo hecho y por el cambio extraordinario que estamos viviendo a pesar de la difícil situación del país», exclamó.

Por último, Nestor, muy emocionado, mostró su enorme felicidad: «Todavía no lo podemos creer, estábamos muy ansiosos porque esto se concretara, y, felizmente, hoy está hecho». 

«Es un momento para disfrutar porque algo así no se vive todos los días, así que le agradecemos a nuestro intendente por cumplir nuestro sueño», remarcó.