Obra de asfalto finalizada en Luis Mohr y transversales con Maestro Argentino

Cabe recordar que hace poco tiempo se había concretado la extensión de la red cloacal en dicho sector. “Estamos sumamente felices por este progreso que significa no pisar más barro”, exclamaron los vecinos

Una gran cantidad de vecinos muy contentos recibieron al intendente Guillermo Britos, quien acompañado por funcionarios municipales y concejales, visitó la obra de asfalto finalizada en las calles Luis Mohr, entre 21 y avenida Gato y Mancha y sus transversales con el Maestro Argentino, completando así la pavimentación de este sector.

Cabe remarcar que esta obra se enmarca en el Programa de 58 cuadras de asfalto, que es uno de los varios planes de este tipo que se están llevando adelante en varios puntos de la ciudad.

En este marco, el jefe comunal expresó: «En este sector solo quedaban cuatro cuadras que estaban programadas en este Programa, que se finalizaron muy rápidamente. Es una gran alegría poder estar compartiendo esto con los vecinos y que significa una mejora sustancial para el barrio y para su calidad de vida».

«Salir del barro definitivamente es una de las mejores cosas que nos pasa a todos los que hemos vivido en calles de tierra alguna vez así que es muy significativo que podamos seguir avanzando en la mejora de los barrios», agregó.

A su vez, en la continuidad de las obras, puntualizó: «Estamos trabajando en Gorostiaga; también en la finalización del cordón cuneta en la calle F. Ameghino, para luego asfaltar tanto esas cuadras como la A. Báncora, más la Boquerón y Soler».

Y añadió: «Ayer recibimos las primeras luminarias LED para comenzar a hacer el recambio en las calles Juana Manso, Italia, Basso Dastugue y Padre Zacarías, entre la primera y segunda circunvalación, y así continuaremos hasta completarla toda».

En relación a esto, el mandatario exclamó: «Nuestros vecinos saben que nosotros cumplimos cada cosa que prometemos, si bien esto se demoró un poco por la pandemia, finalmente se concretó, y así seguirá ocurriendo».

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, dijo: «Es un sector más que se ha finalizado, mientras en paralelo se trabaja en otros lados». «La satisfacción más grande es recibir el afecto de los vecinos y afortunadamente eso es lo que sucede», remarcó.

Seguidamente, la concejal Patricia Mangino, manifestó: «Estamos muy contentos de ver la alegría de los vecinos que se acercaron en forma espontánea a transmitirnos sus sensaciones. Hay que recordar que, hace poco, este barrio también cuenta con la red cloacal que fue gestionada por este gobierno municipal lo que completa los servicios básicos y esenciales que merecen disfrutar todos los ciudadanos».

En tanto que la edil Sofia Matteucci, agregó: «Este Intendente lleva adelante una política pública sostenida en el tiempo pensando en brindar una mejor calidad de vida en todos los barrios de la ciudad, y esto es algo que se debe remarcar».

Por ultima, una vecina, en nombre del grupo que estaba presente allí, manifestó: «Estamos sumamente felices por este progreso que significa no pisar más barro, y que aparte hace que se revaloricen las propiedades».

«Ésta, junto a la obra de cloacas, eran pedidos de hace muchísimos años, que, por suerte, llegaron, y hoy son una realidad gracias al intendente Britos», exclamó.