Chivilcoy celebró su 167° aniversario

El evento se realizó anoche y fue encabezado por el intendente Guillermo Britos y contó con la participación de artistas locales.

Con un gran marco de público presente, se cantó el feliz cumpleaños a Chivilcoy, en el marco de los shows artísticos que interpretaron varios artistas de Chivilcoy, previamente, para anticipar la llegada de este nuevo aniversario de nuestra querida ciudad.

El acto fue encabezado por el intendente Guillermo Britos, quien entregó, junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, reconocimientos a los artistas locales invitados.

En primer lugar, cantó la banda Paloma Puentes, seguido por Graciela Benedetto acompañada por Juan y Martín Franchisconi, Ariel Ivaldi, el payador Carlos Marchesini, y, finalmente, Sonia Vega.

Más tarde, a las 00 horas, la propia Sonia Vega junto a Kino y el resto de los invitados cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad y el jefe comunal procedió al corte simbólico de la torta aniversario.

El público acompañó con palmas y mucha alegría esta vuelta a la celebración tras el 2020, dado a que por la pandemia no se pudo organizar ningún evento multitudinario.