La jefa de Gabinete visitó el Jardín municipal Camilo Latapié

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, visitó el Jardín municipal Camilo Latapié, junto a la directora de Educación, Francisca Mazzota y la directora de la entidad, Mariela Becker, para recorrer las nuevas obras realizadas en las instalaciones y saludar al equipo docente y alumnos.

Cabe mencionar que fue construida una galería, con el fin de brindar una accesibilidad cubierta al Jardín; y que, asimismo, fueron realizadas obras en el patio, en el que se dividieron dos sectores para que la sala maternal cuente con su propio espacio.

En el marco de la recorrida, Sabella manifestó su emoción por cómo se encuentra actualmente el Jardín e informó: «También se han adquirido juegos y material didáctico para dotar a la institución, por lo que quiero destacar el trabajo de la directora y de todo el equipo que es parte de esta entidad educativa».

«Los jardines municipales son un orgullo para nosotros, y este jardín ha sido pionero en varias materias por eso nos emociona venir a la institución», sostuvo.

Y remarcó: «Seguiremos trabajando y apoyando a la educación, que es el pasaporte para un futuro mejor. Para esta gestión la educación ha sido siempre prioridad».

En tanto, Mazzota expresó: «Desde esta gestión se intenta proyectar en todas las dimensiones de los servicios educativos, en este caso compramos material didáctico e hicimos importantes reparaciones de infraestructura».

A continuación, adelantó: «Ya estamos pensando en el próximo proyecto para el 2022 que es una sala de psicomotricidad para trabajar los diseños curriculares. La idea es siempre mirar hacía adelante para optimizar el servicio educativo».

Finalmente, la directora se refirió a la obra y explicó: «Dividir el patio fue muy importante porque tenemos seis salas en el turno mañana y teníamos dificultades para realizar ciertas actividades, que ahora están subsanadas».

Por otro lado, indicó que «como todos los años, tenemos muchísima demanda de inscripción, por lo que nos cuesta decirles a las familias que no tenemos lugar, pero estamos agradecidos porque eso nos permite valorar lo lindo que es este Jardín, teniendo en cuenta lo elegido que es por la comunidad».