Obras públicas: inicio de obra de 58 cuadras de asfalto

Programa de 58 cuadras de asfalto: Se inició el trabajo en la calle Luis Mohr hasta la avenida Gato y Mancha y las transversales con Maestro Argentino

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, estuvo presente en el inicio de la obra de asfalto en la calle Luis Mohr, hasta la avenida Gato y Mancha, y sus transversales con Maestro Argentino, donde varios vecinos acompañaron y mostraron su enorme felicidad por este nuevo avance para el Barrio.

Este trabajo se enmarca en el Programa de 58 cuadras de asfalto.

En este marco, el jefe comunal indicó: «Es una gran alegría estar acá, acompañado por vecinos, disfrutando este inicio de obra, que si el clima lo permite mañana ya estaremos finalizando, para trasladarnos, luego, al Barrio de la Agrupación Atlética».

Y recordó que a la vez «también avanza la obra sobre Ameghino y Báncora algo, que es fundamental».

«Esperamos terminar pronto con este Plan de 58 cuadras de asfalto más las 15 del camino al Hospital (Báncora y Ameghino, sumado a Boquerón y Soler) y el acceso a Gorostiaga para poder seguir con más programas», sostuvo en relación a esto.

Por su parte, la concejal Patricia Mangino señaló: «Es muy importante que se concreten obras tan significativas para la ciudad, que van a quedar, y que se logran gracias a las gestiones que incansablemente hace nuestro intendente».

Seguidamente, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, manifestó: «En cada cosa que hacemos, ver la alegría de los vecinos nos da mucha satisfacción. Ellos mismos nos decían que no podían imaginar este progreso y, por suerte, ahora es realidad y lo pueden disfrutar».

«Tras la finalización, ya hemos dialogado con el secretario de Seguridad, quien se encargará de colocar las islas para que no pase el transporte pesado y se pueda conservar la obra», informó.

En tanto que, el director de Pavimento, Pedro Filardi, detalló: «Son varios trabajos los que estamos haciendo en simultáneo y, además, en este barrio en particular son muchas las obras que se han hecho trayendo servicios fundamentales para la vida de la gente».

Por último, los vecinos felices, expresaron: «Ahora sí tenemos todos los servicios así que estamos muy contentos».

«Hace poco se concretó la extensión de la red cloacal, que no se ve pero está, ahora el asfalto, sumado a todas las cosas que se han hecho y se están haciendo en Chivilcoy, gracias a este Intendente, hacen que hoy tengamos una mejor calidad de vida», continuaron.

Y agregaron: «Después de tanto esperar por suerte llegó el asfalto, por eso le agradecemos al jefe comunal porque se acordó de nosotros y cumplió, después de más de 40 años de espera».