Juntos por La Cámpora

Publicación Pedida

Así se denomina la nueva sociedad creada por los concejales José Ferro y Fernando Poggio. Nuevamente acudimos a los agravios que el concejal José Ferro realiza hacia la figura del Intendente Municipal. Días atrás, el edil, en un medio gráfico se refirió al intendente municipal de manera despectiva. Claramente, una señal de intentos desesperados para continuar con un «plan» conjuntamente con sus socios de La Cámpora, que es continuar poniendo palos en la rueda a la gestión municipal, sin aportar nada positivo a los vecinos de Chivilcoy.

Claramente, y en consonancia con su jefe político Sebastián García De Luca, quien no hizo nada por Chivilcoy, sin poner un solo ladrillo en la ciudad, el edil continúa, como ya hace casi cuatro años, sin cumplir sus promesas, sin gestionar absolutamente nada para los vecinos, con una oportunidad histórica en los 6 años que lleva Sebastián García De Luca en el gobierno nacional (4 como Secretario del Interior y 2 como Diputado Nacional), en una actitud claramente obstruccionista y demagógica. A pocos días de las elecciones, parece que el concejal despertó de su siesta, y comenzó una campaña como si fuera candidato a intendente, con promesas absurdas y de imposible cumplimiento.

Tal es así que José Ferro ya lo ha manifestado públicamente que no hay 2023 sin una «parada obligatoria» que es el 2021. Ello conlleva un desapego a las instituciones, atento que hoy en día la contienda electoral es legislativa, y nada tiene que ver con el ejecutivo municipal. Todo ello, sin mengua de lo que implica hablar del 2023, en medio de una pandemia. Nuestros vecinos merecen que los socios Ferro y Poggio levanten el velo societario y que les cuenten la verdad del porque se asociaron para atacar al intendente municipal.

Seguramente, la carencia de ideas positivas, han llevado a que estos concejales se hayan puesto de acuerdo en continuar poniendo palos en la rueda a la gestión municipal. El concejal Fernando Poggio, está en una situación que le permite gestionar para los vecinos muchas soluciones, y lejos de eso, continúa entorpeciendo la gestión local. Hoy, Poggio como parte del FDT, podría estar gestionando infinidad de proyectos para nuestra ciudad, pero eligió el mismo camino que el concejal Ferro, que es poner palos en la rueda. Sin perjuicio de todo ello, y como siempre lo hicimos, seguimos asfaltando, realizando obras de cloacas, colocando iluminación Led, dotando a todas las áreas municipales de vehículos y herramientas necesarias para gestionar.

Tal como lo demuestra la apertura de sobres del día de hoy para la colocación de luminarias Led entre la primera y segunda circunvalación, la presentación del día de ayer de otra nueva ambulancia de primera marca y equipada con tecnología para alta complejidad. Asimismo, el inicio de obras nuevas de asfalto en el acceso a Gorostiaga, nuevas cuadras en Chivilcoy esta semana y tantas obras y acciones que demuestran que el gobierno Municipal está de pie y gestionando para la mejor calidad de vida de todos los habitantes del partido.

Firma: Arturo Pertosa