Salidas de Gabinete: Contacto directo con los vecinos de San Sebastián y Gorostiaga

El intendente Guillermo Britos, junto al equipo de funcionarios  municipales, estuvo presente atendiendo a los vecinos, en simultáneo, en San Sebastián y Gorostiaga, en la continuidad de las salidas de Gabinete en las localidades rurales.

En relación  a esto, la jefa de Gabinete expresó: «Hoy nuevamente visitamos dos localidades rurales con el objetivo de tomar contacto directo con los vecinos, tras lo que fue la suspensión de esta iniciativa  por la pandemia».

«Primero estuvimos con una parte del equipo en San Sebastián y luego en Gorostiaga. Esto demuestra que como bien decimos nosotros no diferenciamos quienes viven en la ciudad a quienes viven en la zona rural», detalló.

Seguidamente, la funcionaria destaco: «Estamos muy conformes porque esto nos permite conocer sus necesidades, reclamos, inquietudes e ideas en primera persona, siendo nosotros los que nos acercamos a ellos y no al revés».

«La idea es seguir recorriendo la mayor cantidad de barrios y todos los pueblos rurales antes de fin de año, para recuperar el tiempo perdido por la pandemia», enfatizó.

Por último, Sabella  informó que «el sábado desde las 10:30 horas, estaremos en la Plaza Moreno».