1° concurso nacional por el Día Mundial de la Diabetes: «Dibuja tu Diabetes»

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre, dado a que no se podrán realizar actividades por motivo de las elecciones generales, el servicio de Diabetes del Hospital Municipal inscribió a nuestro Municipio para participar del 1° Concurso Nacional de Dibujo, que lanzó la Sociedad Argentina de Diabetes.


El concurso se llama, precisamente, «Dibuja tu Diabetes», bajo el tema Juntos: «Pintemos esperanza», y cuenta con tres categorías:-Niños hasta 12 años-Adolescentes de 13 a 17 años-Adultos a partir de 18 añosLos trabajos se reciben de manera presencial en San Nicolás Seguros, Pellegrini 2, de lunes a viernes de 8 a 17 hs o los sábados de 9 a 12 hs.

También podés enviar los trabajos por e-mail a: diabeteshospitalchivilcoy@hotmail.com o por Instagram a @diabeteschivilcoy.Cabe remarcar que se aceptará solo una obra por participante y que hay tiempo de enviar la obra hasta el 5 de noviembre.

El área de Diabetes del Hospital está trabajando con San Nicolás y el Club de Leones para llevar adelante está iniciativa.