Se realizará la 24ª Fiesta Para los Chicos en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”

La 24ª edición de la Fiesta por el Día de la Niñez, que organiza la Juventud Peronista, se llevará a cabo el domingo 24 de octubre, desde las 14 horas, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios” de Chivilcoy, con acceso libre y gratuito. –

Habrá juegos, tortas, gaseosas y el tradicional sorteo de bicicletas y tabletas. El número principal será Galleta y su Show Musical, además de artistas locales de distintos géneros musicales para disfrutar en familia.

El referente de la JP Chivilcoy, Sebastián García, expreso que “luego de un año y medio de estrictas restricciones, actualmente con la baja de casos y los nuevos anuncios del Gobierno Nacional, podremos hacer posible la 24º Fiesta para los Chicos organizada por la Juventud Peronista y con el auspicio de “Primero Chivilcoy”, la idea es realizarla el domingo 24 de octubre en el Anfiteatro Municipal abarcando un 50% del predio, le pedimos a las familias que concurran con barbijo y mantener la distancia” y agregó que “hemos presentado al Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy para que la Fiesta Nº 24 sea declarada de Interés Municipal y Cultural la cual fue pronunciada por unanimidad el pasado jueves”.

Asimismo, el sábado 23 de octubre, los integrantes de la JP saldrán a recorrer los barrios para repartir las invitaciones y los cupones para los sorteos de bicicletas y tabletas.