El intendente Guillermo Britos, junto al Gabinete, atendió a los vecinos en la Plaza 9 de Julio

Se llevó a cabo una nueva salida de Gabinete en la Plaza 9 de Julio, con la presencia del intendente Guillermo Britos y parte del equipo de funcionarios, dando continuidad a esta iniciativa cuyo objetivo es estar cerca de los vecinos en cada uno de la barrios y localidades rurales.

En este marco, el jefe comunal remarcó la importancia de estar presentes en todos los espacios públicos tanto de Chivilcoy como del Partido para «poder conversar con los vecinos cara a cara, ya que esto genera muchas cosas positivas, que surgen del contacto y de decir siempre la verdad».

En cuanto a los que asistieron a la Plaza 9 de Julio, sostuvo: «Varios expresaron agradecimientos, algunos otros pedidos y se informaron de obras y proyectos que estamos llevando adelante y que los beneficiarán».

«Es bueno que la gente se acerca porque también nos permite conocer las realidades y las sensaciones de cada barrio. Además ellos también se enteran de muchas cosas», exclamó.

En este sentido, contó: «Por ejemplo, una vecina hoy vino a pedir asfalto para su calle, y no sabía que estaba incluida en el proyecto de asfalto de 15 cuadras que ya se está ejecutando, así que se fue muy feliz».

Y exclamó: «Mí única preocupación es poder cumplir con los vecinos, darles respuestas y seguir gestionando en su favor».

Seguidamente, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó: «La idea es llegar a todas las localidades rurales y la mayor cantidad de barrio posibles antes de fin de año».

Respecto al cronograma, detalló: «El martes que viene visitaremos San Sebastián y Gorostiaga y el sábado la Plaza Moreno, para que todos los vecinos tengan respuestas y en lo posible soluciones».

Para finalizar, en cuanto al trabajo que se viene desarrollando, manifestó: «Afortunadamente, gracias a los dos planes intensivos que estamos llevando desde Obras Públicas, coordinado desde Jefatura de Gabinete, la cantidad de reclamos disminuyo totalmente, y, prácticamente, no hay activos en este momento.