Salidas del Gabinete a los pueblos rurales: Visitas a Ayarza y Huergo

En la continuidad  de las salidas de Gabinete, el intendente Guillermo Britos, junto al equipo de funcionarios, estuvieron presentes en Emilio Ayarza y Palemón  Huergo, atendiendo a los vecinos. «El objetivo es estar cerca de los vecinos y escuchar de su propia boca  sus ideas, inquietudes y reclamos» expresó, la jefa de Gabinete.

Cabe remarcar que fue realizada en ambos lugares en simultáneo, por lo que se dividió  el grupo en dos partes. En tanto que el Intendente y la jefa de Gabinete recorrieron los dos sitios.

En Huergo, el jefe comunal sostuvo: «Seguimos llevando adelante esta iniciativa que tan buenos resultados da. Primero atendimos en Ayarza, donde se acercó un pequeño grupo de vecinos con algunas inquietudes  y agradecimientos».

«En tanto acá en Huergo el panorama está muy tranquilo, vinieron un grupito de vecinos a agradecer y a hacer consultas», continuó.

De esta forma, expresó: «Mañana estaremos atendiendo en la Plaza 9 de julio; y así semana a semana iremos recorriendo todos los espacios públicos».

Por su parte, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó  que «el objetivo es estar cerca de los vecinos y escuchar de su propia boca  sus ideas, inquietudes y reclamos».

«Durante un largo tiempo tuvimos que suspenderlo por el Covid, aunque buscamos otras alternativas para mantenernos conectados como el Intendente responde y el Gabinete responde, perro nada se compara con el cara a cara», aseguró.

Por último, Natalia Serrano, delegada de Huergo, manifestó: «Los vecinos se muestran muy conformes, afortunadamente, estamos bien aquí. De todas formas, siempre es una buena noticia que el Intendente y el grupo de funcionarios nos visiten y que las personas que viven aquí puedan expresar sus agradecimientos en persona».

«Invitamos a todos los que así lo deseen que se acerquen a conocer la localidad y a disfrutar de este lindo lugar», finalizó